TRADUCCIÓN DE SITIOS WEB

Genera una experiencia de usuario positiva presentando
el contenido del sitio web en el idioma de tu audiencia.

La traducción de sitios web es un proceso que implica convertir el contenido de un idioma a otro, de modo que los usuarios que hablan diferentes idiomas puedan comprender y utilizar el sitio. Pero no solo se trata de una traducción del contenido textual, sino también la adaptación de elementos como botones, menús y etiquetas de navegación para que sean comprensibles en el idioma de destino. Además, considera la localización, que incluye adaptar el contenido a las preferencias culturales y lingüísticas del público objetivo.

TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEB

Genera una experiencia de usuario (UX) positiva, presentando el contenido de tu sitio web en el idioma de la audiencia objetivo. Nuestra traducción de sitios web es ágil y sencilla; orientada hacia la conversión de objetivos y adaptada al idioma y la cultura del usuario final

El 40% de los consumidores nunca compraría en sitios web en idiomas diferentes a su lengua materna, según la encuesta Can’t Read, Won’t Buy – B2C.

¿POR QUÉ TENER UN SITIO WEB EN MÚLTIPLES IDIOMAS?

Adaptación a las preferencias culturales
Posicionamiento en motores de búsqueda internacionales
Alcance global
Mejora de la experiencia del usuario
Aumento de la confianza y credibilidad
Expansión del mercado y oportunidades de negocio

¿CÓMO TRADUCIMOS TU SITIO WEB?

La labor de traductores expertos y el uso de herramientas tecnológicas especializadas nos permiten traducir el contenido de sitios web de manera ágil y sencilla, sin tocar el código del sitio.

  • Después de descargar el plugin y conectarlo con nuestro servicio a través de un código o token, podrás seleccionar y enviar el contenido (páginas, formularios, entradas de blog, taxonomías, menús, las URL, etc.) que deseas traducir directamente desde el editor de WordPress.

  • Recibiremos tu contenido y lo traduciremos.

  • Cuando el contenido esté traducido, aparecerá replicado en nuevas páginas de tu sitio automáticamente.