NOSOTROS

Conectamos el mundo a través de los idiomas usando las mejores herramientas tecnológicas de la industria. Nuestros gestores de proyecto y traductores son profesionales capacitados y expertos en el uso de la tecnología líder en la industria de la traducción, lo cual fomenta una comunicación ágil y traducciones de alta calidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos líderes en servicios lingüísticos en Colombia. Nos apasiona conectar el mundo a través de los idiomas y la tecnología; por eso, proveemos soluciones completas de traducción e interpretación desarrolladas por un equipo humano experto y potenciadas por la mejor tecnología de la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una comunicación multilingüe ágil, precisa y de alta calidad.

 

¿QUÉ HACEMOS?

INTERPRETACIÓN PARA EVENTOS

Interpretación simultánea (en tiempo real)

Interpretación consecutiva

Interpretación remota para videoconferencias

SOFTWARE DE TRADUCCIÓN SDL TRADOS STUDIO

Distribuidor oficial y Centro de Formación Autorizado de SDL.


¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Solución completa de traducción e interpretación

    Cuando deja su proyecto en nuestras manos, puede contar con una persona de contacto que dirigirá nuestros esfuerzos por alcanzar la excelencia en cada aspecto de su proyecto.

  • Gestión de proyectos

    Este es nuestro compromiso de servicio al cliente. Nuestro equipo está preparado para gestionar solicitudes pequeñas, pero estrictas, o puede adaptarse para cumplir con las exigencias de proyectos de gran volumen, tanto de traducción como de interpretación.

  • Centralizamos la gestión de proyectos, los recursos de traducción y humanos a nivel mundial.

    Nuestro equipo de planta se encuentra ubicado en Bogotá, Colombia y en Tennessee, EE. UU. Los traductores, encargados de asegurar la calidad y gerentes de proyecto desarrollan conocimiento a largo plazo, gestionando guías de estilo y glosarios para cada cliente. Además, contamos con más de 100 colaboradores externos en todo el mundo.

  • Uso de tecnología líder

    Somos usuarios expertos y promotores de la plataforma líder para la gestión de proyectos y de las herramientas líderes para la traducción de contenido, como Memorias de Traducción (TM), Traducción Asistida por Computador (CAT) y Traducción Automática (TM).

NUESTRAS CIFRAS

+
0
millones de palabras traducidas
+
0
proyectos
+
0
años como Proveedor de Servicios de Traducción y Distribuidor de SDL Trados Studio
+
0
horas de interpretación
+
0
grabaciones de audio multilingüe en el último año
+
0
idiomas disponibles para traducción

NUESTROS VALORES