NUESTRO PROPÓSITO

Traducimos para conectar el mundo.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con 13 años de experiencia, entregando soluciones eficientes de traducción e interpretación respondiendo a los objetivos de comunicación de nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

  TRADUCCIÓN

Desarrollamos traducciones estratégicas de contenido de múltiples temáticas y formatos alineados con los objetivos de comunicación de nuestros clientes. Contamos con soluciones de traducción:

Especializada 

Oficial

Audiovisual

Sitios web

  INTERPRETACIÓN

Facilitamos la comunicación e interacción, generando una mejor experiencia entre expositores y participantes en eventos y reuniones, mediante la interpretación simultánea y consecutiva de idiomas en las modalidades: 

Presencial 

Virtual

SOFTWARE DE TRADUCCIÓN

Somos centro de formación y distribuidor autorizado de los productos de RWS (antes SDL), las herramientas CAT más utilizadas por los líderes de la industria. Tenemos precios exclusivos para Latam.

Trados Studio

Trados Live

Trados Live Team

NUESTRO SERVICIO

  • ÓPTIMO

    Seguimos un proceso estandarizado de producción y un efectivo control de calidad implementados por un equipo humano experto que garantiza un optimo resultado final en cada una de nuestras soluciones.
  • EFICIENTE

    Contamos con un amplio equipo de traductores e intérpretes profesionales que utilizan las herramientas líderes en la industria, lo que nos permite responder eficientemente a grandes volúmenes de producción.
  • VERSÁTIL

    Estructuramos soluciones completas de traducción e interpretación de acuerdo con las necesidades y los objetivos específicos de cada uno de nuestros clientes, soportadas en nuestro conocimiento y experticia.
  • PERSONALIZADO

    Asignamos un gerente de proyecto y/o coordinador de evento a cada cliente, brindando acompañamiento, atención oportuna y simplificando la gestión al centralizar los requerimientos en un único punto de contacto.

NUESTRAS CIFRAS

+
0
proyectos
+
0
horas de interpretación
+
0
clientes
+
0
millones de palabras traducidas
+
0
idiomas disponibles para traducción
+
0
grabaciones de audio multilingüe en el último año
+
0
años como Proveedor de Servicios de Traducción

NUESTROS VALORES

Nuestros valores corporativos tienen sus cimientos en la fe cristiana y se fortalecen en sus principios.