SDL TRADOS PARA

TRADUCTORES INDEPENDIENTES

Conozca el software que le ayudará a traducir
con mayor calidad y en menos tiempo.

CON SDL TRADOS STUDIO

USTED PODRÁ:

  • Traducir más rápido: Gracias a la gestión de términos, la memoria de traducción y la escritura predictiva usted podrá entregar proyectos de traducción más rápido. 
  • Traducir formatos complejos: Esto ya no será un impedimento para aceptar encargos; ya no tendrá que adquirir software para leer y traducir archivos en PDF, InDesignIllustrator, entre otros. 
  • Usar un lenguaje consistente: Todos los documentos que traduzca serán consistentes con la marca, tono y estilo de comunicación de cada uno de sus clientes. 
  • Visualizar en un solo entorno todos sus recursos de traducción: Podrá ver el texto original, traducir, revisar, editar, consultar terminología y consultar traducciones anteriores sin tener que alternar entre pantallas. 
  • Gestionar sus proyectos individuales: Podrá organizar fácilmente todos sus proyectos de traducción, así como ver su progreso. 
  • Traducir sitios web

A continuación, encontrará los productos disponibles para traductores independientes profesionales:

Haga clic en cada producto para ver la descripción completa.
  • CAROLINA BELTRÁN – Traductora con 5 años de experiencia

    Cuando empecé mi carrera profesional como traductora creía ciegamente que el arte de traducir un documento consistía en  tener conocimiento en idiomas, técnicas de traducción, habilidades investigativas y un profundo respeto por la labor de comunicar mensajes ajenos con la misma pasión y precisión que el autor. Sin embargo, tuvo que pasar un año para darme cuenta de que había algo más, una herramienta que no solo me facilitaba la visualización del documento en ambos idiomas, sino que me ofrecía otros beneficios, por ejemplo, garantizar la consistencia y sacarle provecho a los trabajos que ya había realizado gracias a memorias y bases terminológicas que yo misma puedo crear por cliente o tema específico.

    Además, gracias a la comunidad de SDL, ser una traductora freelance dejó de ser una profesión solitaria porque me puedo poner en contacto con otros traductores, compartir mis experiencias y, aún mejor, adquirir nuevos conocimientos.

PRUEBE GRATIS SDL TRADOS STUDIO POR 30 DÍAS

Complete el formulario del sitio de SDL para descubrir y experimentar el producto antes de comprarlo.