WPML

El mejor plugin para
sitios multilingües en WordPress

PANTOGLOT Y WPML, UNA ALIANZA QUE FACILITA LA TRADUCCIÓN DE SU SITIO WEB

Hemos integrado nuestro servicio de traducción de sitios web con las características de WPML, el mejor plugin que permite que WordPress funcione de en múltiples idiomas. Como resultado, traducirá el contenido de su sitio web con la calidad excepcional de nuestro servicio, y lo gestionará de manera ágil y sencilla con las funcionalidades de WPML.

Si ya instaló WPML en su sitio web, conéctelo con nuestro servicio solicitando el token para completar la autenticación.

CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE WPML

      • Gestionar la traducción del sitio desde un solo lugar

WPML cuenta con un módulo de Gestión de Traducción, ideal para quienes manejan sitios web complejos y trabajan con proveedores de traducción, eliminando el trabajo manual para hacer seguimiento de las traducciones. Desde este módulo puede ver el estado de la traducción del contenido (requiere actualización, en traducción, completado, etc.)

      • Enviar y recibir contenido fácilmente

¡Ya no tendrá que copiar y pegar textos en Word, ni intercambiar miles de correos con la información! Solo debe colocar el contenido en un “carrito de compras”, enviarlo a su proveedor de traducción y cuando esté traducido, el texto automáticamente se mostrará en su sitio web.

      • Traducir todo el contenido del sitio web

Esto incluye contenido de páginas, entradas de blog, formularios, productos de la tienda, menús, textos de plugins, del tema, de etiquetas, categorías y metadescripciones. WPML se integra con WooCommerce y plugins de SEO para facilitar la traducción de cualquier sitio web desarrollado en WordPress y aumentar su mercado objetivo.

¿POR QUÉ CONECTAR WPML CON NUESTRO SERVICIO DE TRADUCCIÓN?

Instalando el plugin WPML (versión Multilingual CMS o Multilingual Agency) y conectándolo con nuestro servicio usted recibirá:

Experiencia y respaldo de un proveedor de servicios de traducción profesional

Precios competitivos por palabra

Capacidad de traducción a más de 20 idiomas

Acceso a soporte técnico prioritario para socios de WPML, como Pantoglot

Las versiones que permiten la integración con nuestro servicio son Multilingual CMS o Multilingual Agency.

Traduzca su sitio web de WordPress de forma ágil, sencilla y profesional con la integración del plugin WPML y nuestro servicio de traducción.