Traducción

Somos la empresa líder en el uso de herramientas tecnológicas para traducción en Colombia. Procesamos diversos tipos de documentos y nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de los clientes.

No importa el idioma; con nosotros, su mensaje será preciso.

Nuestra capacidad de trabajo

Desde el año 2010, el crecimiento de los servicios de traducción ha sido constante en proyectos con diversos volúmenes de palabras, temas y cronogramas ajustados de tiempo. Hemos realizado proyectos de traducción de más de tres millones de palabras en aproximadamente cuatro meses.

La calidad de nuestro trabajo

Certificamos nuestros procesos lingüísticos con la Norma Europea de Calidad para Servicios de Traducción DIN EN ISO 17100:2016-5.  Para nuestros clientes, esto representa la seguridad de que sus documentos pasarán por un riguroso proceso de traducción que incluye la selección del traductor idóneo para el tema (nativo del idioma de destino), y un proceso de revisión.

¿Con quién lo hacemos?

Trabajamos con personal interno y traductores independientes especializados en las distintas áreas que atendemos. Nuestra infraestructura de TI incorpora modernas plataformas de gestión de servicios lingüísticos y de traducción asistida por computador, las cuales permiten centralizar los recursos humanos y tecnológicos, facilitando la realización tanto de pequeños proyectos que involucran un solo lingüista como de proyectos que requieren un gran equipo de traductores, correctores y editores, a fin de cumplir con los requerimientos de los clientes.

TIPO DE DOCUMENTOSllbr-bl

FORMATOS DIGITALESllbr-bl

Traducimos en múltiples formatos digitales para facilitarle el trabajo.

  • Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint
  • Adobe: PDF, InDesign
  • Programación: Html, Java

formix

TRADUCCIONES OFICIALESllbr-bl

A solicitud del cliente ofrecemos traducciones que cuentan con el aval de un traductor oficial certificado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Este tipo de traducción es requerida especialmente en casos de:

  • certificados de notas
  • actas de grado
  • actas de matrimonio
  • licitaciones

TRADUCCIÓN DE SITIOS WEBllbr-bl

Le ayudamos en el proceso de creación de contenido multilingüe de su sitio web para que transmita su mensaje corporativo de forma clara, adecuada y muestre una imagen de marca consistente.

Nuestra plataforma permite traducir archivos en formatos web como HTML o XML. También tenemos experiencia en gestión de Administradores de Contenido Web (CMS), lo que nos permite cargar el contenido traducido en su CMS.

wbsttrans