Estudiantes y egresados

Estudiantes

Los estudiantes pueden beneficiarse de los descuentos especiales en SDL Trados Studio 2017 Freelance (1 o 2 años) o SDL Trados Studio 2017 Freelance (perpetua). Es necesario tener en cuenta que la edición estudiante (1 o 2 años) es una licencia temporal con todas las funciones de la versión completa de SDL Trados Studio 2017 Freelance. La versión estudiante solo puede adquirirse una vez por persona. Aquellos interesados en actualizar a la versión completa, deberán hacerlo antes de finalizar el tiempo de vigencia de la versión de estudiante.

 

Egresados

Los recién graduados (aquellos que hayan completado sus estudios dentro de los últimos 12 meses) pueden beneficiarse de los descuentos especiales en SDL SDL Trados Studio 2017 Freelance (perpetua)

Aquellos que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, pueden beneficiarse de alguna de las siguientes ofertas:

SDL Trados Studio 2017 Freelance

100 USD
1 año

Best Choice SDL Trados Studio 2017 Freelance

185 USD
2 años

Los interesados en aprovechar alguna de las ofertas indicadas anteriormente deberán enviar una copia del carnet de estudiante junto con un certificado de estudio vigente emitido por la universidad correspondiente al correo jorge@pantoglot.com

Una vez que se haya verificado la autenticidad de la documentación proporcionada, se enviará un enlace privado hacia nuestra tienda en línea para completar el proceso de compra. Después de la confirmación del pago, se enviará un correo electrónico con información para acceder a la cuenta de usuario creada a nombre del estudiante en el portal de SDL. Desde esta cuenta, se podrán descargar los archivos de instalación del programa y el código de activación correspondiente.

Capacitación oficial certificada

De igual forma, sugerimos considerar tomar el Curso SDL Trados Studio 2017 Básico parte I. Este curso proporciona los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar de forma productiva desde el comienzo con la herramienta.